El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.

Quiero y no puedo

9:20 Posted In , Edit This 0 Comments »
Tengo la "sana" costumbre de levantarme temprano cuando tengo que estudiar... El verano suele ser una de esas épocas en las que estoy más vaga de lo habitual (como todos, sí, no soy especial), pero además tengo esa responsabilidad que me hace sentirme mal si me despierto más tarde de las 9.30. Algunos me dirán... "pero si tienes todo el día, mujer"... ai, pobre de mí... pues no! No tengo todo el día... Resulta que hace ya varios años consideré que si estudiaba una carrera era porque a mi me daba la gana, y no por obligación. Así que me pareció más "digno", por así decirlo, el estudiar y trabajar a media jornada... Así que no tengo todo el día. Trabajo todas las tardes.... Menos mal que trabajo precisamente en aquello que estoy estudiando y le saco partido a esas 3 horas en las que, o me aburro muchísimo.... o no me dejan ni un segundo para respirar....

Y todo este rollo ¿para qué? Pues bien... porque soy así, pero me jode... pero tengo la puta manía de madrugar, y luego perder un valioso tiempo entre que me despierto y me animo, de visitar toda la blogosfera, fotologs de turno, foros habituales, correo, y descubrir alguna nueva pequeña joya que añadir a mi colección de ruta-habitual-de-webs-con-las-que-pierdo-mi-precioso-tiempo.

Algún día legaré mi preciada lista de favoritos para que el resto de la humanidad se deleite con ellos... xD (para mi son los mejores, para vosotros, posiblemente, sean basura internauta).

Nos vemos.... ; )