"La historia de 3 putas y su madre"
10:56 Posted In amigas , sexo en NY , vida Edit This 0 Comments »
Ante todo, disculpad por el título... es una frase que escuché en los dibujos Padre de Familia en la que hacía referencia a la serie "Sexo en Nueva York". Escuché esa definición de la serie y me hizo gracia, inevitablemente...
Sabeis? soy adicta a Sexo en NY. Es una adicción silenciosa, no es algo que me reconcoma por dentro, ni en lo que piense habitualmente... pero no lo puedo evitar... si me las encuentro en la pantalla soy incapaz de cambiar de canal hasta que acaban los 2 capítulos seguidos que echan... El caso es que la he visto mil veces, pero aún así repito.
El chico con el que con(sin)vivo las odia. Dice que son todas unas putas, que tratan a los hombres como objetos... que si tal, que si cual... y no es eso acaso lo que hacemos todos a lo largo de nuestra vida?? Yo sin ir más lejos tengo un turbio pasado en cuanto a relaciones, y no por ello soy mala persona. De todo se aprende. Me gusta esa serie porque los personajes no son perfectos, muchos de ellos son incluso feos! Además, en cada capítulo tienen una pinta distinta. Como nosotros, unos días estamos guapos, radiantes, con ese brillo en la mirada... y al día siguiente nos vemos apagados, feos, con arrugas y ojeras...
Qué curioso es el ser humano. Y me divierten sí, porque buscan la felicidad intentando soportar las putadas que les van ocurriendo una y otra vez... porque tienen que soportar a gente que no les gusta, que les cae mal, que les hacen la vida imposible, situaciones bochornosas de las que no pueden salir... no se, y aún así aprenden de todos ellos para seguir buscando su felicidad y su hueco en el mundo.
Y sobretodo porque envidio de una manera ya exagerada el tener ese tipo de amistad... esa amistad con la que puedes contar a todas horas, con la que quedas todas las semanas al menos, y que estará para ti incondicionalmente te pase lo que te pase... Eso es lo que más envidio... porque hace años que no tengo algo así.
0 susurros:
Publicar un comentario