El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.

Por fin se acabó Agosto...

8:53 Posted In , , Edit This 3 Comments »
Sinceramente, nunca había deseado tanto que llegase septiembre. Qué verano tan largo!! Sólo he estado estudiando, trabajando, vagueando... y alguna pequeña escapadita que otra, poca cosa. Acostumbrada como estoy a coger aviones cada mes no es algo que me resulte novedad.
Y además, ahora en septiembre, vendrán mis vacaciones! Que por suerte, sólo trabajo 3 horas al día, pero el hecho de no tener que ir allí ya me alegra!
Ahora estoy nerviosa... en agosto todo estaba cerrado y no podía hacer nada (en cuanto a mi futuro inmediato). Ahora es cuando empieza la impaciencia... esperando esa carta que me dirá qué me depara este año al menos!!
Vamos, que me corroen los nervios, y eso me gusta... estaba cansada de este larguísimo y monótono mes, del calor asfixiante que me retenía en casa... Ahora será hora de estar ocupada, de que esté todo abierto, de ver nuevas caras y de llevar una vida bastante más normal!
Ánimo a todos los que vuelven... y no tenían ganas de volver ; )

3 susurros:

deB dijo...

Desde luego ha sido una puta mierda de verano para la mayoria de gente que conozco, qué ha pasado este año?

Yo no tengo ganas de hacer nada de nada, NADA.


Lo superaremos, besiiii :*

deB dijo...

He leído lo que escribiste sobre 'Sexo en Nueva York', yo también lo envidio y eso solo me funcionaría con tres personitas que ya sabeis quienes sois. :*

vinilosrayados dijo...

Fiius, al final, parece ser que esto sigue funcionando!